top of page

 COLABORAR 

La investigación requiere de un proceso de verificación empírica que se realizará mediante la compilación de evidencias reales. En esta fase se realizará el contacto con instituciones, colectivos y mujeres que puedan estar interesadas en colaborar con el proyecto.

Su colaboración consistirá en proporcionar el testimonio personal de mujeres que hayan sido agredidas en el espacio público de la ciudad de Cuenca. Con los datos obtenidos se pretende confeccionar una serie de piezas que no solo formarán parte de esta investigación, sino que serán el motivo central de una exposición cuyos objetivos serán visibilizar la violencia de género urbana a través de la práctica artística e incentivar a la sociedad -instituciones y ciudadanos- a crear un modelo alternativo de ciudad que sea más inclusivo e igualitario.

El testimonio de aquellas mujeres que estén interesadas en colaborar será completamente anónimo, no obstante será relevante para la investigación incluir los siguientes datos:

Nombre de la calle, del parque, del colegio, del establecimiento público, del medio de transporte, descripción del recorrido en caso de persecución, etc.

LUGAR

HORA

Hora aproximada a la que sucedió la agresión

EDAD

Dado que este tipo de sucesos podemos vivirlos desde la infancia, se especificará la edad que tenía la afectada cuando sucedió la agresión, ya sea reciente o pasada.

DESCRIPCIÓN

Se realizará una breve descripción de los hechos. Cada mujer podrá relatar uno o varios episodios, dependiendo de los que haya sufrido o esté dispuesta a contar.

Los testimonios serán registrados utilizando el formulario incluido en la pestaña de CONTACTO. No obstante, si existe alguna duda sobre el procedimiento a seguir, formula tu pregunta en:

bottom of page